"Otra Vez Me Has Sacado a Bailar", la canción de La Oreja De Van Gogh y el Plan B

"Otra Vez Me Has Sacado a Bailar", la canción de La Oreja De Van Gogh y el Plan B

LA OREJA DE VAN GOGH LANZA LA CANCIÓN OTRA VEZ ME HAS SACADO A BAILAR CON LETRA ESCRITA POR NURIA Y RAQUEL DÍAZ, SELECCIONADA ENTRE MÁS DE 15.000 APORTACIONES RECIBIDAS EN SU PLAN B

Otra vez me has sacado a bailar. Es el título de la nueva canción de La Oreja de Van Gogh compuesta a través de Plan B, un proyecto revolucionario para la creación de música por Internet. Mediante este proyecto se convocó a los fans y seguidores de la banda donostiarra para escribir la letra de una canción con música compuesta por el grupo, utilizando la herramienta proporcionada en la red por Ballantine’s. Se recibieron más de 15.000 letras y la letra seleccionada ha sido de las hermanas Nuria y Raquel Díaz. Suya es la letra de Otra vez me has sacado a bailar.

La canción estará disponible en descarga digital a partir del 22 de enero de 2013 y La Oreja de Van Gogh la presentará en directo en la gala de los Premios 40 Principales el próximo 24 de enero.
Después de dieciséis años en la cumbre de la música pop, con más de ocho millones de discos vendidos e innumerables premios (incluyendo dos Grammy Latinos, varios premios MTV, Ondas y 40 Principales), La Oreja de Van Gogh lanza Otra vez me has sacado a bailar mientras su último álbum, Cometas por el cielo (que entró directo al nº1) se mantiene 68 semanas en la lista de los más vendidos en España con disco de platino.
Lo más reciente de La Oreja de Van Gogh es Cometas por el cielo en directo desde América, un CD+DVD Edición Especial de lujo del álbum Cometas por el cielo grabado en directo en América. El CD contiene 15 canciones, de las que diez se grabaron en vivo en México (Pepsi Center) durante la gira de la banda española en ese país el pasado mes de mayo presentando su último disco. Las otras cinco se han grabado, también en directo, en las ruinas Quilmes, en Tucumán (Argentina), un lugar emblemático para el pueblo argentino. El DVD contiene diez canciones grabadas en directo en el Pepsi Center de México DF, una entrevista y un concierto único y especial con 14 canciones grabado en las ruinas Quilmes.

El CD+DVD Cometas por el cielo en directo desde América recoge la grabación en directo de lo mejor del repertorio del álbum de estudio Cometas por el cielo y algunas de las grandes canciones de su carrera (La playa, Muñeca de trapo, Rosas, El último vals…), mostrando el impresionante momento por el que atraviesa el grupo.

www.laorejadevangogh.com
www.facebook.com/lodvgoficial
www.twitter.com/laorejadevgogh
www.tuenti.com/laorejadevangogh
www.youtube.com/LODVGVEVO