Olly Murs, uno de los artistas pop más grandes, ha anunciado el lanzamiento de su esperado cuarto álbum ‘Never Been Better’  para el 24 de Noviembre. Con el toque funk del primer single ‘Wrapped Up’ (featuring Travie McCoy) como adelanto, se trata del sonido de un artista que disfruta de su mejor momento.
 
Con tres álbumes Multi-platino, cuatro singles No.1 e innumerables conciertos con todas las entradas vendidas, Olly Murs vuelve al ruedo y aparece con su álbum más impactante hasta la fecha. En él hay varias canciones para destacar; por ejemplo el tema soul ‘Let Me In’ escrita por Olly y Paul Weller, el pop adictivo de ‘Up’ feat. Demi Lovato, el romance directo de ‘Beautiful To Me’ y la joya de Ryan Tedder, ’Seasons’. Olly Murs ha co-escrito la mayoría de las canciones. 
 
“Sé que lo digo cada vez que publico un nuevo álbum pero es verdad, creces en experiencia, tus perspectivas cambian,” admite Olly. ‘Never Been Better’ muestra la mejor voz que Olly haya grabado hasta ahora, y a la vez resplandece en cuanto a la composición. Todas las canciones muestran el crecimiento evidente de un artista que busca y logra alcanzar con ambas manos nuevos y más amplios horizontes.
 
“Con cada álbum, te arriesgas más,” dice Olly. “Tengo 30 años y tenía 26 cuando grabé mi primer álbum. Han pasado dos años desde ‘Right Place Right Time’ – aunque no lo parezca. Así que éste soy yo, dos años después, y creo que queda reflejado en el disco. Podría decir que en este álbum “hablo en serio”. Llegó el momento de salir del cascarón y ponerse un poco más serio.” 
 
RESERVA “NEVER BEEN BETTER” HACIENDO CLICK AQUÍ 
 
 
www.ollymurs.com
www.facebook.com/ollymurs
www.twitter.com/ollyofficial
www.itunes.com/ollymurs