"Ocho Apellidos Vascos" te trae el tema original de la película, la canción "No te marches jamás", interpretada por Leire y David de María.

"Ocho Apellidos Vascos" te trae el tema original de la película, la canción "No te marches jamás", interpretada por Leire y David de María.

Este viernes 14 de Marzo se estrena la esperada comedia de Emilio Martínez-Lázaro, OCHO APELLIDOS VASCOS en la que Dani Rovira bebe los vientos por una guapísima vasca no siempre fácil de llevar, interpretada por Clara Lago. Ya podemos escuchar aquí el tema original de la película llamado “No te marches jamás” que nos traslada a esta loca y divertida historia de amor entre norte y sur de la mano de dos artistas de renombre como son Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y David DeMaria.

El tema, que mezcla imágenes del estudio de grabación con fotogramas de la película, hace un claro guiño al argumento del largometraje que narra la historia de un joven sevillano de familia adinerada que se enamora de una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. Para recuperarla tendrá que viajar al norte, emprendiendo una loca aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre. La película también está protagonizada por Carmen Machi y Karra Elejalde.

OCHO APELLIDOS VASCOS está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde. Está producida por Telecinco Cinema, Lazona, Kowalski Films, Snow Films A.I.E. y ETB; y distribuida por Universal Pictures International Spain.

HAZTE CON LA CANCIÓN EN ITUNES HACIENDO CLICK AQUÍ
ESCUCHA LA CANCIÓN EN SPOTIFY