Maldita Nerea presenta “La respuesta no es la huida”, canción adelanto de “Mucho + Fácil"

Maldita Nerea presenta “La respuesta no es la huida”, canción inédita que irá incluida en el Cd + Dvd “Mucho + Fácil” que se publicará el próximo 27 de noviembre.

“Mucho + Fácil” es una reedición del último disco de Maldita Nerea, con tres canciones inéditas y un dvd de regalo con su concierto en Rock in Rio y una entrevista.

“La respuesta no es la huida”, canción con la que se presenta el repack “Mucho + Fácil”, se estrenará el 3 de noviembre de forma pionera en Placeband, una nueva App. móvil que facilita las interacciones entre todos los agentes de un evento musical o de cualquier otro tipo, prolongando y enriqueciendo la experiencia e interacción con los usuarios. Ya puedes ver y escuchar el teaser de la canción en la web de Placeband.

Con “La respuesta no es la huida”, Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, quiere transmitir un mensaje de optimismo y ánimo por la complicada situación que atraviesa nuestro país. En palabras del propio Jorge, en síntesis, éste es el mensaje que desea compartir con la canción: “Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho más de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. Pero no mires muy lejos. Mira dentro de ti. Porque la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida.”

Junto a “La respuesta no es la huida” - y todos los temas del álbum “Fácil”- completan el repack las canciones inéditas “Hecho con tus sueños”, compuesta e interpretada por Maldita Nerea para la nueva campaña de Suchard, y la canción navideña “Veré la estrella”.

Maldita Nerea finaliza su “Gira Mucho + Fácil” el 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Será el punto y final de una de las giras más importantes del año; tras el concierto Maldita Nerea vuela a América y se despide de España hasta 2014.

Pero no se marchan sin decir adiós. Además del gran concierto de fin de gira, nos dejan el nuevo cd+dvd “Mucho + Fácil”, un regalo muy especial para estas navidades: la mejor forma de despedirse de Maldita Nerea hasta su regreso y poder tenerles presentes durante el año próximo con las nuevas canciones y el dvd que contiene el repack.