Noticias

  • Leonard Cohen publica "Popular Problems" el 23 de Septiembre de 2014, un dinámico álbum de estudio con nuevas canciones

    Haz click aquí para hacerte con él en iTunes

    En Popular Problems, su emocionante nuevo álbum de estudio, Leonard Cohen se adentra en las avenidas de nuestros sueños, y marca una pauta y un ritmo nuevos de esperanza y desesperación, tristeza y alegría. Aquí, Cohen es un amante estupefacto que se estremece ante la condición humana mientras “el alma se deja ver en el cuarto de su nostalgia.” Su legendaria voz grave resuena como nunca antes con una presencia y una urgencia que surgen de lo más profundo del corazón. La claridad y fuerza de estas nueve canciones nos tendrán hipnotizados, cantándolas una y otra vez.

    Con la colaboración del compositor Patrick Leonard, Popular Problems es una obra maestra de la siempre activa imaginación de este legendario músico, cuyas canciones continúan cautivando a nuevos seguidores y fans de siempre.

    “Una vez más, Leonard Cohen vuelve a cruzar las fronteras musicales con una nueva y creativa obra,” dice Rob Stringer, presidente y director general de Columbia Records, “Estas nueve canciones son sencillamente sublimes, originales, únicas. Nos sentimos sumamente orgullosos y nos honra celebrar este hito junto a él.”

    Popular Problems es el décimo tercer álbum de estudio de Cohen, y será publicado el 23 de Septiembre; justo dos días después de su 80º cumpleaños. Popular Problems ya puede reservarse en todo el mundo a partir de hoy. Aquellos que reserven Popular Problems en formato digital (http://smarturl.it/PopularProblems) podrán descargarse de manera inmediata la canción “Almost Like A Blues.” Escúchala haciendo click aquí.

    Para celebrar el 80 cumpleaños de Cohen (21 de Septiembre), iTunes ha creado una nueva página del artista (www.itunes.com/leonardcohen), que además de Popular Problems incluye sus 12 álbumes anteriores Masterizados para iTunes.

    Popular Problems fue producido por Patrick Leonard, masterizado en Marcussen Mastering y fue grabado y mezclado por Jesse E. String con la colaboración adicional de Bill Bottrell en la mezcla.

    Vuelve a escuchar el increíble legado de Leonard Cohen www.LeonardCohen.com

    Popular Problems - Tracklisting:
    1. Slow
    2. Almost Like The Blues
    3. Samson In New Orleans
    4. A Street
    5. Did I Ever Love You
    6. My Oh My
    7. Nevermind
    8. Born In Chains
    9. You Got Me Singing

    SOBRE LEONARD COHEN:

    Leonard Cohen es un magistral compositor, músico, poeta y artista visual cuya obra original ha marcado las vidas de millones de seguidores a lo largo de seis décadas.

    Su interpretación de temas espirituales, personales, románticos y políticos ha impactado a innumerables músicos y escritores. Ha vendido más de 23 millones de álbumes en todo el mundo y ha publicado 12 libros, el más reciente en 2006 titulado 'Book Of Longing': una colección de poesía, prosa y dibujos que fue el libro más vendido en el Top 10 de la lista de libros de ficción en Canadá.

    La influencia de Cohen en artistas musicales y teatrales de todo el mundo es inestimable. De hecho, cuando Cohen fue incluido en el Hall de la Fama del Rock & Roll en marzo de 2008, el gran músico Lou Reed destacó a Leonard como uno de los “más grandes e influyentes compositores.” Las canciones de Cohen han sido versionadas por cientos de artistas incluyendo a Jeff Buckley, Bob Dylan, Nina Simone, Johnny Cash, Lou Reed, Tori Amos, Nick Cave, Joan Baez, Harry Belafonte, Rufus Wainwright y Civil Wars. Se han publicado también varios álbumes en homenaje a Cohen en Francia, Noruega, Canadá, España, Suecia, República Checa, Sudáfrica y Estados Unidos. En 2008 la canción de Cohen "Hallelujah" se convirtió en el single digital que más rápidamente se vendió en la historia de la música europea, cuando tres versiones distintas de la canción aparecieron por separado simultáneamente en la lista de singles de Reino Unido: la versión original de Cohen, una versión de Jeff Buckley y otra de la ganadora del concurso 'X Factor' Alexandra Burke. Además, las canciones de Leonard con frecuencia han sido elegidas para representar sentimientos en películas y programas de televisión, apareciendo en Watchmen, The Passion of The Christ, Natural Born Killers, The Wonder Boys, Pump Up The Volume, Secretary, The West Wing, The O.C. y muchas más.

    Leonard Cohen ha recibido el Grammy a la Trayectoria (2010), ha sido incluido en el Hall de la Fama del Rock & Roll (2008), en el Hall de la Fama de la Música Canadiense (2006), el Hall de la Fama de los Compositores Canadienses (2006), y en el Hall de Fama de los Compositores (2010). Ha recibido el prestigioso Premio Príncipe de Asturias en España (2011), al igual que el Premio Glenn Gould, que se concede a un individuo que haya contribuido a enriquecer la condición humana a través de las artes (Canadá, 2011). El músico canadiense ha sido galardonado con los honores más prestigiosos de su país – Oficial de la Orden de Canadá (1991), Camarada de la Orden de Canadá (2003), Gran Oficial de la Orden Nacional de Quebec (2008).

    La reciente vuelta de Cohen a los escenarios fue unánimemente elogiada, con presentaciones en directo por todo el mundo entre 2008 y 2013.
    Las actuaciones recientes de Cohen, consideradas por muchos “una experiencia espiritual,” cuentan un total de 470 conciertos en 31 países, a los que asistieron cuatro millones de fans.

    Seguir leyendo
  • "Look Again To The Wind: Johnny Cash's Bitter Tears Revisited", un lanzamiento especial que celebra el 50º aniversario del histórico álbum de Cash

    YA A LA VENTA – Haz click aquí

    Con la participación de Kris Kristofferson, Emmylou Harris, Steve Earle, Bill Miller,
    Gillian Welch y David Rawlings, y Norman & Nancy Blake entre otros

    De las docenas de álbumes publicados por Johnny Cash durante sus casi cincuenta años de carrera, el disco de 1964 Bitter Tears: Ballads of the American Indian fue uno de los más queridos por el artista. Un álbum conceptual que se centra en el maltrato y marginación de los Indios Americanos a lo largo de la historia de Estados Unidos; sus ocho canciones – entre ellas “The Ballad of Ira Hayes,” un single que alcanzó el #3 de la lista Country de Billboard – describían, de una forma poética y y franca, la intolerancia y dificultades de las que eran objeto estos pueblos indígenas.

    Y ahora, 50 años después de su grabación, un grupo compuesto por los mejores artistas de Americana se unen para reimaginar y dar un toque actual a estas canciones que tanto significaban para Cash, que murió en 2003. Look Again To The Wind: Johnny Cash’s Bitter Tears Revisited, está producido por Joe Henry (Bonnie Raitt, Aaron Neville), incluye la participación de gigantes de la música Americana como Kris Kristofferson, Emmylou Harris, Steve Earle, Bill Miller, Gillian Welch y David Rawlings, y Norman y Nancy Blake, nuevos artistas como Milk Carton Kids y Rhiannon Giddens, interpretando la música de Bitter Tears para toda una nueva generación. De la misma manera que lo fue para Cash, esta nueva colección conlleva una labor realizada con amor y una gran dedicación en su creación.

    “Antes de Bitter Tears, no se había hablado del tema de los derechos de los Indios Americanos, dice Henry, “y en un momento muy significativo en su trayectoria, Johnny Cash deseaba trazar una línea e insistir en el hecho de que se trataba de una cuestión de derechos humanos, junto a la cuestión de derechos civiles que se estaba materializando en 1964. Pero él también creía que el disco nunca se había escuchado, por eso para nosotros tiene mucho sentido que se nos pidiera que sigamos adelante con él.”

    Bitter Tears, ampliamente reconocido durante décadas como uno de los logros artísticos más importantes de Cash, no alcanzó esa categoría de álbum emblemático de una manera rápida y fácil. En el momento en el que Cash propuso hacer este álbum, se encontró con muchas resistencias por parte del sello discográfico. Ellos creían que un trabajo como éste, girando alrededor del tema de la lucha de los Indios Americanos como un pueblo perpetrado por el hombre blanco, lo alejaba demasiado de su propio público amante del country. Así y todo, Cash publicó el álbum y aunque no tuvo los resultados que él esperaba, el músico siempre se sintió muy orgulloso de este trabajo durante toda su vida.

    Irónicamente, a la vez que su sello discográfico se oponía porque estaban seguros de que perdería su público de música country contando los cuentos de los Nativos Americanos, Cash encontró nuevos admiradores entre el creciente grupo de música folk, que estaban representado por estrellas como Bob Dylan, Joan Baez y Peter, Paul and Mary. La actuación debut de Cash de “Ira Hayes” en el Festival Newport Folk de 1964 tuvo críticas excelentes. El interés por Cash se expandía indudablemente más allá del público country, y para aquellos que conectaron con Bitter Tears, entre ellos una aspirante a cantautora de 17 años llamada Emmylou Harris, su música fue tan reveladora como importante. “El disco fue un trabajo fundamental para ella como adolescente,” dice Henry. “Compró el álbum y se dio cuenta en ese momento de que Johnny Cash era realmente un cantante folk, no un cantante country, y que se comprometía políticamente y socialmente de la manera en que ella se había identificado con los grandes cantantes folk del momento.”

    Henry, al conocer el gran afecto de Harris por Bitter Tears decidió invitarla para que colabore cantando en Look Again To The Wind: Johnny Cash's Bitter Tears Revisited. A continuación del épico tema de nueve minutos que abre el álbum “As Long as the Grass Shall Grow,” escrito por Peter La Farge—un cantautor folk con raíces indígenas que se había hecho amigo de Cash – y cantado aquí por Welch y Rawlings, Harris es la vocalista principal en el tema escrito por Cash “Apache Tears,” que también incluye las dulces armonías de Milk Carton Kids, el dúo compuesto por Kenneth Pattengale y Joey Ryan. Para Henry, el ajuste meticuloso del artista a la canción resultaba esencial para la integridad de Look Again To The Wind. Para algunas de las canciones, ese proceso requería cierta consideración. Pero cuando se trataba de decidir quién interpretaría “The Ballad of Ira Hayes,” Henry tenía claro que sería Kristofferson.

    Otra de las cinco canciones del álbum escritas por La Farge, “The Ballad of Ira Hayes” se basa en la verdadera historia de Ira Hamilton Hayes, un indio Pima que fue uno de los seis Marines que suben la bandera Americana en la mítica foto de la Segunda Guerra Mundial. A ese momento de gloria vivido por Hayes le siguió su vuelta a la vida civil, acompañada del prejuicio y el alcoholismo – Cash, conmovido por la historia de Hayes y el relato de La Farge, se comprometió a grabar la canción. Cuando preparaba Look Again To The Wind, Henry sabía que eran pocos cantantes que todavía vivían que podían cantar la canción de la manera que él quería escucharla. Llamó a Kristofferson, utilizando a Rawlings y Welch en los coros.

    “Quería a alguien cuya relación con Johnny Cash no fuera sólo musical, sino también personal,” dice. “Había trabajado con Kris anteriormente y pensé ¿Por qué no preguntarle? ¿Qué otro cantante tiene una voz con esa fuerza y autoridad?” Esa misma intuición guió a Henry a elegir a los otros participantes y el material que interpretarían. Para “Custer” de La Farge, la tercera canción del álbum, el productor sabía instintivamente que Steve Earle era la persona indicada. “Steve es advenedizo, y hay poca gente con la que me pueda imaginar trabajando ahora mismo que pueda cantar una canción tan mordaz en ese sentido en particular y hacerlo de manera auténtica, sin acobardarse o hacer que suene demasiado condescendiente,” dice Henry. “Él personifica el aplomo del que habla la canción.”

    Del mismo modo, Henry elige a Nancy Blake (con Harris y Welch en los coros) para la canción escrita por Cash “The Talking Leaves,” a Norman Blake para cantar “Drums,” a Milk Carton Kids para interpretar “White Girl” (ambas escritas por La Farge) y a la poderosa vocalista Rhiannon Giddens de Carolina Chocolate Drops para el tema final del álbum original, “The Vanishing Race,” escrita por el buen amigo de Cash, Johnny Horton. Henry completa el tracklisting del álbum (el original era el típico LP en vinilo de mediados de los 60s que duraba poco más de media hora) con los bises de “Apache Tears” y “As Long As the Grass Shall Grow”—ambas cantadas por Welch y Rawlings—y termina con el tema que da nombre al álbum, una melodía de La Farge que no aparecía en el álbum original de Johnny Cash pero que, en cambio, se incluía en el lanzamiento del autor de 1963 As Long as the Grass Shall Grow: Peter La Farge Sings Of The Indians. Aquí la canta Bill Miller, con Sam Bush en la mandolina y Dennis Crouch en el contrabajo; un colofón de lujo para esta colección.

    Desde el comienzo, Henry ha afrontado este proyecto como un trabajo que requiere un gran compromiso y responsabilidad personales por su parte. Considerado como el productor potencial del proyecto por el hombre que ha concebido la idea en un primer momento, el Vice presidente Senior de Sony Music Masterworks Chuck Mitchell (que había hablado con Antonino D’Ambrosio, autor de A Heartbeat and a Guitar, un libro sobre cómo se grabó Bitter Tears), Henry inmediatamente comprendió la importancia de su tarea. “Johnny Cash fue mi primer ídolo musical y siento que tengo una deuda muy profunda con él como artista; como uno de los valientes,” dice. “¿Cómo podría decir que no a algo así?”

    También se dio cuenta de que el álbum Bitter Tears tenía un lugar especial en el canon de Cash, y que las cuestiones que planteaba continúan vigentes aún hoy – Esto tenía que ser evidente en las nuevas versiones. “Mr. Cash sabía que si encaraba esta tarea, aunque nadie adoptara su punto de vista, tenía el poder de ser escuchado,” dice Henry.

    El álbum fue grabado en tres sesiones: las primeras dos en Los Angeles y Nashville y, la última, en la cabaña de Cash, en el pueblo del músico en Hendersonville, Tennessee, donde Bill Miller grabó su colaboración. Proporcionando el respaldo instrumental para la mayor parte del álbum están Greg Leisz (guitarra steel, guitarras), Keefus Ciancia (teclados), Patrick Warren (teclados en la sesiones de L.A.), Jay Bellerose (batería) y Dave Piltch (bajo).

    TRACKLIST:
    1. As Long as the Grass Shall Grow – feat. Gillian Welch & David Rawlings
    2. Apache Tears – feat. Emmylou Harris w/The Milk Carton Kids
    3. Custer – feat. Steve Earle w/The Milk Carton Kids
    4. The Talking Leaves – feat. Nancy Blake w/ Emmylou Harris, Gillian Welch & Dave Rawlings
    5. The Ballad of Ira Hayes – feat. Kris Kristofferson w/ Gillian Welch & David Rawlings
    6. Drums – feat. Norman Blake w/ Nancy Blake, Emmylou Harris, Gillian Welch & David
    Rawlings
    7. Apache Tears (Reprise) – feat. Gillian Welch & Dave Rawlings
    8. White Girl – feat. The Milk Carton Kids
    9. The Vanishing Race – feat. Rhiannon Giddens
    10. As Long as the Grass Shall Grow (Reprise) – feat. Nancy Blake, Gillian Welch & Dave Rawlings
    11. Look Again to The Wind – feat. Bill Miller

    Seguir leyendo
  • Chayanne lanza "Tu Respiración" como segundo anticipo de su inminente álbum "En todo estaré"

    Escucha “Tu respiración” en Spotify y en Vevo
    Reserva ya “En todo estaré” en iTunes haciendo click aquí

    Tras el incontestable éxito de Humanos a Marte, ya está aquí Tu respiración, segundo anticipo del que el próximo 26 de agosto se convertirá en el nuevo y esperado álbum de Chayanne, En todo estaré, con el que regresa tras cuatro años de silencio discográfico. El ídolo portorriqueño apuesta en esta ocasión por una balada del más puro estilo Chayanne, una de las once composiciones, todas ellas de su inéditas, que formarán parte del que pronto será nada menos que el vigésimo cuarto trabajo de su prolífica carrera.

    Días atrás, Chayanne empleó las redes sociales para presentar la portada del disco, que contará con dos ediciones: una original y otra deluxe, que incluirá temas adicionales. El álbum llega precedido por la gran aceptación lograda con Humanos a Marte, que en España ha escalado a las posiciones más altas de todas las listas de radios, ventas y streaming. El tema, que ha impactado tanto en Latinoamérica como en España, cuenta con una doble versión: la original y la urbana, en la que hace dueto con el popular reguetonero Yandel. Actualmente es número 1 en México y Top 5 en el Billboard Hot Latin Songs

    Madre tierra, Humanos a Marte, Tu respiración, Bailando dos corazones, Mareaíto, En todo estaré, Quiero bailar contigo, Dímelo, De todas, Infinita tú y Tubuduru son los títulos de las canciones de la versión estándar de este su primer álbum desde 2010, algunas coescritas por el propio Chayanne. En ellas ha contado con la colaboración de una larga lista de productores y compositores, como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

    http://www.chayanne.com/

    Seguir leyendo
  • DVicio presentan "Justo Ahora", nuevo adelanto, tras el éxito de "Paraíso", de su futuro álbum debut

    Con la canción Paraíso, DVICIO consiguieron que todo el mundo hablara de ellos. Fue el primer single del que el 8 de septiembre se convertirá en el álbum de debut de esta joven banda madrileña. A la espera de esa fecha, el quinteto lanza Justo ahora, segundo sencillo y canción que dará título al disco de quienes se han convertido ya en uno de los fenómenos musicales del año en nuestro país. El tema cuenta con un lyric video que se puede visualizar desde hace semanas en Internet.

    El álbum está disponible en la tienda de iTunes, con acceso inmediato a los dos singles. El trabajo fue grabado en México en los primeros meses del año, y supone el estreno de este joven quinteto tras su fichaje por Sony Music.

    Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son cinco chicos en la primera mitad de la veintena pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación familiarizada con el pop, todos ellos crecieron escuchando a grupos como Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias apunten hacia referencias más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay.

    En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas. La nueva etapa de la banda arrancó a principios de 2012, cuando cambiaron el nombre por DVICIO e iniciaron la composición de una serie de canciones que son las que este 8 de septiembre tomarán cuerpo como Justo ahora, el primer álbum de la que es considerada la sorpresa musical del momento en España.

    El éxito del tema Paraíso, que se consolidó en el segundo puesto en la lista de ventas, está confirmando las expectativas que generó el lanzamiento de un grupo que dará mucho que hablar.

    Pincha sobre la imagen para ver el lyric video:

    Consigue "Justo ahora" aquí

    www.dvicio.com

    Seguir leyendo
  • The Kinks celebran 50 años de música con el relanzamiento de sus álbumes clásicos del periodo 1964-1970

    The Kinks celebran el 50 aniversario de su primer número uno “You Really Got Me” con un amplio programa de reediciones que abarca su catálogo de clásicos desde 1964 a 1970.

    El primer álbum de la serie es el álbum de 1970 ‘Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One’, uno de sus trabajos más influyentes y admirados.

    BMG Rights - que adquirió el catálogo de The Kinks cuando compró Sanctuary Records en 2013 - está preparando una gran campaña de reediciones. BMG Rights se ha asociado a Sony Music para esta serie de lanzamientos.

    La música de The Kinks fue parte de la banda sonora de los años sesenta, con los singles No.1 You Really Got Me, Tired Of Waiting For You y Sunny Afternoon al igual que los clásicos All Day And All Of The Night, Dedicated Follower Of Fashion y Dead End Street.

    El primer título que se reeditará será ‘Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One’, que ya está a la venta. Esta reedición ampliada en formato doble CD incluye mezclas en versiones mono y estéreo, además de material inédito y versiones alternativas, todo ello remasterizado a partir de cintas originales por el archivista de The Kinks, Andrew Sandoval. El libreto, diseñado por el premiado artista Phil Smee, contiene imágenes raras e inéditas de la época, además de nueva notas ampliadas y escritas por Peter Doggett. El disco 2 incluye el álbum y banda sonora de 'Percy' (1971) que también viene cargado de material adicional.

    ‘Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One’ un álbum conceptual, ofrece una mirada satírica a las varias facetas de la industria de la música, incluyendo a editores de canciones, sindicatos, la prensa, los contables, managers y las giras. Musicalmente, ‘Lola Versus Powerman’ es variado, basándose en estilos como el folk, rock y el tradicional music hall británico.

    A pesar de haber sido editado durante un periodo de transición para The Kinks, ‘Lola Versus Powerman’ fue un gran éxito tanto de crítica como comercial para el grupo, entrando en el Top 40 en EEUU y ayudándolos a recuperar la atención pública. Incluía dos hits: Lola, que alcanzó el Top 10 en EEUU y el Reino Unido, y Apeman, que llegó al puesto No.5 en Reino Unido.

    ‘Lola Versus Powerman’ fue aclamado por la prensa musical. El New Musical Express llamó a "[Ray] Davies... uno de los mejores compositores del rock contemporáneo,” y elogió los estilos británicos y originalidad del álbum. Melody Maker dijo de ‘Lola Versus Powerman’ que Davies "da un mordisco descarado” al negocio de la música pop; luego continúa diciendo que “La música es pura simplicidad Kinks – pero funciona".

    El álbum ‘Lola Versus Powerman’ ha ido creciendo en importancia y se convirtió en un trabajo fundamental para muchos músicos que se han vistos influenciados por este trabajo, desde David Bowie hasta Mumford & Sons, pasando por Damon Albarn y Paul Weller. También ha influenciado a cineastas como Wes Anderson que utilizó tres de las pistas del álbum, “This Time Tomorrow,” “Strangers” and “Powerman,” en su película The Darjeeling Limited.

    Será el preludio de un programa de reedición a gran escala, que rinde tributo a una de las bandas británicas más influyentes, e incluye los favoritos de The Kinks, material de archivo y mucho más, junto a la clásica A Well Respected Man, la muy versionada Days y la canción que hizo época Waterloo Sunset, considerada por muchos la canción definitiva de Londres y una de las mejores composiciones de Ray Davies, que celebra su 70 cumpleaños en Junio.

    The Kinks han proporcionado hits para artistas tan diversos como Herman's Hermits – Dandy – The Jam – David Watts – y The Fall – Victoria, al igual que debuts sensacionales para Van Halen – You Really Got Me – y The Pretenders – Stop Your Sobbing. Esto demuestra cuán adelantados a su tiempo era esta banda, y cómo su música ha permanecido atemporal. En 1990, los cuatro miembros fundadores – Ray Davies, Dave Davies, Pete Quaife y Mick Avory – pasaron a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame de la mano de Graham Nash.

    DISCO UNO

    Lola Versus Powerman and the Moneygoround Parte Uno
    1. The Contenders (2.42)
    2. Strangers (3.18)
    3. Denmark Street (1.59)
    4. Get Back in Line (3.04)
    5. Lola (4.01)
    6. Top of the Pops (3.39)
    7. The Moneygoround (1.43)
    8. This Time Tomorrow (3.21)
    9. A Long Way from Home (2.26)
    10. Rats (2.38)
    11. Apeman (3.51)
    12. Powerman (4.16)
    13. Got to Be Free (2.59)

    BONUS TRACKS
    14. Anytime (3.32)
    15. The Contenders (Demo instrumental) (3.00)
    16. The Good Life (3.16)
    17. Lola (Versión alternativa) (5.16)
    18. This Time Tomorrow (Instrumental) (3.17)
    19. Apeman (Versión estéreo alternativa) (3.40)
    20. Got to Be Free (Versión Alternativa) (2.02)

    Pistas 1-13 publicadas originalmente en 1970
    Pistas 14-20 inéditas

    DISCO DOS
    PERCY
    1. God’s Children (3.17)
    2. Lola (Instrumental) (4.42)
    3. The Way Love Used to Be (2.12)
    4. Completely (3.39)
    5. Running Round Town (1.03)
    6. Moments (2.56)
    7. Animals in the Zoo (2.19)
    8. Just Friends (2.35)
    9. Whip Lady (1.18)
    10. Dreams (3.42)
    11. Helga (1.53)
    12. Willesden Green (2.25)
    13. God’s Children (End) (0.28)

    BONUS TRACKS
    14. Dreams (Remix) (3.21)
    15. Lola (Single mono) (4.06)
    16. Apeman (Single mono) (3.52)
    17. Rats (Single mono) (2.40)
    18. Powerman (Mono) (4.25)
    19. The Moneygoround (Versión alternativa mono) (1.39)
    20. Apeman (Versión alternativa mono) (3.40)
    21. God’s Children (Mono Film Mix) (3.16)
    22. The Way Love Used to Be (Mono Film Mix) (2.04)
    23. God’s Children (End) (Mono Film Mix) (0.49)

    CONSIGUE EL PRIMER ÁLBUM DE LA SERIE AQUÍ

    Seguir leyendo
  • Ismael Serrano lanza una nueva pieza audiovisual con la letra y la música de "La Llamada", realizada con la participación de la gente convocada a través de su página web y redes sociales

    Cientos de personas de todo el mundo se han convertido en los verdaderos protagonistas del lyric video de la canción La llamada de Ismael Serrano, que se estrena el lunes 18 de agosto en Vevo. Sus fotos y vídeos han sido auténticas piezas de puzzle con las que el cantante madrileño ha construido la carta de presentación del que el 7 de octubre se convertirá en su noveno álbum de estudio.

    “Como quien escribe su historia en una colcha uniendo cien fragmentos de otras telas, así se ha elaborado esta pieza audiovisual con vuestras aportaciones”, agradece el cantautor a sus seguidores. Todos esos retazos “han ido tejiendo el tapiz en que ahora se ha convertido la canción”.

    Ismael Serrano ha engarzado las colaboraciones de aquellos que han respondido a su nueva llamada, la realizada a través de su web y las redes sociales, para dar forma a un lyric video que es un collage de la letra del tema escrita en lugares sugerentes, emotivos y originales. “Gracias por el cariño, por mandarnos vuestras imágenes para vestir mi canción, por sumar vuestra creatividad para hacer esto posible” implicándose personalmente en la selección y la edición del vídeo.

    El lyric video recoge fielmente el espíritu de un disco que funciona desde su misma gestación como una llamada continua a la participación de la gente. No sólo para la creación de la pieza audiovisual que ahora se estrena, sino también en la propia grabación musical del tema. Mediante la etiqueta #acudealallamada o por correo electrónico la gente, desde lugares insospechados y con diferentes acentos, envió más de medio millar de vídeos cantando los temas de Ismael Serrano, convocados por el propio artista para que una selección de las voces participantes se escucharan en los estribillos de la canción que se editará en su versión CD, y que también dio lugar a un avance audiovisual.

    El nombre de La llamada hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el cantautor, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Lo hace a través del batá y del bongó, del pandeiro y del güiro, de los tambores y de los bombos, y por supuesto de la guitarra y de su serena voz de siempre.

    Ismael Serrano inicia así la búsqueda de un nuevo sonido que remueva el alma y las conciencias, pero sin abandonar el vuelo poético siempre presente en su música. Producido por él mismo y por Jacob Sureda, el álbum consta de 13 canciones en las que la lucha adquiere carácter de celebración, el desamor se cura al ritmo del candombe y la épica del desahuciado se retrata a golpe de bombo y esperanza.
    El disco rebosa también de bachatas traídas del mediterráneo, son del Caribe, samba para pedir un deseo y casi reggaetón para convertir la tristeza en esperanza.

    Un trabajo, en definitiva, que mira más al sur que nunca, fruto de una carrera que se inicia con Atrapados en azul, y que tiene en Todo empieza y todo acaba en ti el episodio previo a esta sonora llamada.

    Seguir leyendo
  • Barbra Streisand publica su nuevo álbum "Partners" el 16 de Septiembre

    “Partners” de Barbra Streisand, se publicará el 16 de Septiembre de 2014, con 12 duetos únicos junto a los mejores vocalistas masculinos del mundo.

    Barbra Streisand ha anunciado el pasado 11 de Agosto, a través de Instagram, la fecha del lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Partners.” Los fans que reserven “Partners” podrán descargarse la canción “New York State Of Mind,” con Billy Joel. El dueto junto a Lionel Richie del clásico “The Way We Were” también podrá ser descargado con la reserva del álbum a partir del 26 de Agosto. El 2 de Septiembre los fans que reserven el álbum también recibirán gratuitamente el dueto con Michael Bublé “It Had To Be You.”

    Entre los cantantes que acompañan a Streisand en los duetos incluidos en “Partners” se encuentran Andrea Bocelli, Michael Bublé, Kenneth ‘Babyface’ Edmonds, Jason Gould, Josh Groban, Billy Joel, John Legend, John Mayer, Lionel Richie, Blake Shelton, Stevie Wonder y el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, en un dueto virtual sobrecogedor. El nuevo álbum, que cuenta con la producción ejecutiva de Streisand y Jay Landers, ha sido produido por ‘Babyface’ y Walter Afanasieff.

    “Partners” se compone de 12 canciones, muchas de las cuales son consideradas clásicos de Streisand. Entre ellas se incluyen “New York State Of Mind,” con Billy Joel, “It Had To Be You,” con Michael Bublé, “Come Rain Or Come Shine,” con John Mayer, “Love Me Tender,” con Elvis Presley, “The Way We Were,” con Lionel Richie, “What Kind Of Fool,” con John Legend, “People,” con Stevie Wonder, “I Can Still See Your Face,” con Andrea Bocelli, “Evergreen,” con Babyface, y el primer dueto grabado en un estudio por Barbra Streisand y su hijo Jason Gould, “How Deep Is The Ocean.”

    A lo largo de toda su carrera, Barbra Streisand ha compartido generosamente el micrófono y el escenario con otros artistas para crear algunos de los duetos más mágicos de la historia de la música. Streisand ha elevado el arte de cantar a dúo, uniendo estilos vocales incomparables con canciones cuidadosamente seleccionadas, transformando el dueto en la cumbre de la colaboración entre artistas. Durante más de seis décadas la artista ha ido sumando de una manera impecable estos extraordinarios momentos – tanto en directo como en el estudio – a una aclamada obra musical sin rival en la música popular.
    Streisand es actualmente la artista femenina que más discos ha vendido en la historia y la única mujer en el Top Ten de artistas más exitosos de todos los tiempos, un honor que comparte con Elvis Presley. Barbra Streisand ha conseguido 51 Discos de Oro, 30 de Platino y 13 Multiplatino en toda su carrera, incluyendo nueve #1, siendo la única artista en lograr nueve álbumes #1 en cinco décadas consecutivas.
    Reconocida como un icono en múltiples sectores del entretenimiento, Streisand ha alcanzado logros sin precedentes como cantante en directo y de grabación, actriz de teatro y cine, productora y directora de cine, escritora y compositora. A lo largo de su brillante carrera ha sido galardonada con dos Oscars, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys, un premio Tony especial concedido en 1970 como Estrella de la Década, y dos Premios Cable Ace; siendo la única artista en recibir estos honores en todos estos campos artísticos. Barbra Streisand ha recibido el Premio a la Trayectoria concedido por el American Film Institute, la medalla concedida por el Fondo Nacional de las Artes, dos Premios Peabody, un Grammy a la Trayectoria Artística y el Premio Grammy a la Leyenda Artística. Streisand también ha sido la primera directora cinematográfica en recibir el reconocimiento del Kennedy Center.

    Más recientemente, Columbia Records ha publicado en concierto “Back To Brooklyn” en formato CD/DVD, que alcanzó el #1 en la lista Billboard de DVDs musicales en Diciembre de 2013. Barbra ha alcanzado cinco veces el primer puesto en las listas de DVD, obteniendo cinco DVDs de Oro, seis menciones de Platino y tres Multiplatino.
    El CD/DVD “Back To Brooklyn” recoge la primera actuación musical de Streisand en su Brooklyn natal desde que la artista dejara la ciudad a los 16 años para buscar triunfar como actriz y finalmente convertirse en una de las artistas más populares y aclamadas de la historia.
    Todos los artistas que colaboran en “Partners” son aclamados artistas a nivel mundial. Sus prestigiosas carreras incluyen los siguientes logros:

    Babyface: Ha escrito y producido más de 26 hits # 1 de R&B hits a lo largo de toda su carrera. Ha ganado 10 Premios Grammy.

    Andrea Bocelli: Ha grabado catorce álbumes como artista solista, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo y convirtiéndose así en uno de los artistas más exitosos de la música. En 1999 fue nominado como “Artista Revelación” en los Premios Grammy. “The Prayer,” el dueto junto a Celine Dion y grabado para la película de animación En busca de Camelot, ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original y fue nominada a un Oscar en la misma categoría. Siete de sus álbumes han alcanzado el Top Ten en la lista Billboard 200.
    Michael Bublé: Ha ganado cuatro premios Grammy y múltiples premios Juno. El Álbum de Bublé de 2009 Crazy Love debutó en el #1 en EEUU en la lista Billboard Top 200 al tercer día de su lanzamiento, y permaneció en el puesto más alto durante dos semanas más.
    Jason Gould: Actor, director, productor, escritor y cantante, su EP homónimo de 2012 ha recibido críticas excelentes, así como los duetos en directo junto a Barbra Streisand en su gira de 2012 y el CD/DVD del aclamado concierto “Back To Brooklyn” de 2012.
    Josh Groban: Sus primeros cuatro álbumes solistas han recibido la certificación Multiplatino, y en 2007, fue el artista #1 en ventas en EEUU con más de 21 millones de discos vendidos en todo el país. Hasta la fecha, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Josh apareció en el álbum “Duets” de Streisand (2002), una colección de los duetos realizados a lo largo de toda su carrera, desde 1963 hasta 2002.
    Billy Joel: Se ha convertido en el sexto artista con más ventas y el tercer artista solista con más discos vendidos en EEUU. También ha ganado seis Premios Grammy a lo largo de su carrera. Ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo; un hecho que lo convierte en uno de los artistas más exitosos en la historia de la música.
    John Legend: Ha ganado nueve Premios Grammy. Ha sido el creador de varios hits #1, incluyendo “All of Me” que ha alcanzado el primer puesto de la lista Billboard Hot 100.
    John Mayer: En 2003 ganó un Premio Grammy a la Mejor Interpretación Pop Vocal Masculina por “Your Body Is a Wonderland.” Ha vendido más de 10 millones de álbumes en EEUU y más de 20 millones en todo el mundo.
    Elvis Presley: El Rey del Rock&Roll, es uno de los artistas con más discos vendidos en toda la historia de la música, con más de 600 millones de discos vendidos en todo el mundo. Fue nominado a 14 Grammys y ganó tres, recibiendo el Grammy a la Trayectoria artística a los 36 años de edad.
    Lionel Richie: Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo; un hecho que lo convierte en uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos. Ganó dos Grammys.
    Blake Shelton: Ha conseguido incluir en las listas 24 singles country, incluyendo once #1. Ha sido nominado a cinco Grammys. Ganó dos veces el Premio de la Academia de Música Country al Artista del Año.
    Stevie Wonder: Ha grabado más de treinta hits que llegaron al Top Ten en EEUU y recibió veintidós Premios Grammy -el artista en solitario que mayor cantidad de Grammys ha recibido en la historia- y ha vendido más de 100 millones de álbumes y singles, un dato que lo convierte en uno de los 60 artistas más exitosos de la música.

    Seguir leyendo
  • Hilary Duff lanza el single "All About You", adelanto de su nuevo disco

    La cantante, compositora, actriz y empresaria Hilary Duff firma con RCA records y publicará su quinto álbum de estudio el próximo otoño.

    Después de tomarse unas largas vacaciones de la industria de la música, Hilary está actualmente en el estudio dando los toques a su muy esperado debut con RCA Records, que será su quinto álbum de estudio, y se publicará el próximo otoño. “Me tomé un descanso de la música, pero me dio la fuerza que necesitaba para elegir con cuidado el paso siguiente, y estoy muy orgullosa del álbum que he grabado.“ dice Duff.

    Y PARA CELEBRAR ESTA FANTÁSTICA NOTICIA PARTICIPA EN EL JUEGO DE LA FORTUNA:

    ALL ABOUT YOUR FORTUNE!
    #AllAboutYou #HilaryDuff
    Entra en la página web de Hilary y entérate cómo puedes participar!

    A Hilary le llegó la fama con la exitosa serie de Disney Channel "Lizzie McGuire" en 2001. Poco después, Duff protagonizó varias películas como "The Lizzie McGuire Movie,'" "Agent Cody Banks," "A Cinderella Story," "Cheaper by the Dozen," y también películas más serias como la aclamada en 2008 "War, Inc." junto a John Cusack. En "According to Greta," Hilary comparte cartel con la actriz ganadora de un Oscar Ellyn Burstyn. Próximamente, Hilary se prepara para dar vida al personaje de la joven Kelsey en la nueva serie original “Younger” de la cadena TV Land, junto a la actriz ganadora de un premio Tony Sutton Foster, en la que también participan Debi Mazar y Miriam Shor. La serie ha sido escrita, producida y dirigida por Darren Star de “Sexo en Nueva York” y se basa en la novela del mismo nombre escrita por Pamela Redmond Satran. Además de su carrera como actriz, Duff triunfa como cantante, con dos de sus hits, “So Yesterday” y “Come Clean,” en el Top 40 de las listas. Su primer álbum "Metamorphosis," alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200, vendiendo cuatro millones de copias. En total, Hilary ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado dos premios de Platino y suele colgar el cartel de “No hay entradas” en todos sus conciertos, ya que atrae a una gran multitud de fans de todo el país. En 2014, Duff firmó contrato con RCA Records y actualmente se encuentra dando los últimos toques a su quinto álbum de estudio. El muy esperado y anunciado álbum se publicará este otoño y será su primer álbum con material original desde 2007. Entre otros reconocimientos, Duff fue premiada con dos Teen Choice Awards y también fue nombrada una de las “25 mejores estrellas menores de 25 años” por la revista Teen People. Hilary es una ferviente defensora de las causas benéficas, especialmente aquellas que afectan a los niños y los animales. Su trabajo benéfico incluye la creación de la ONG Blessings in a Back Pack, que ayuda a alimentar a los niños de entornos urbanos empobrecidos. También participa en la Fundación Make-A-Wish.

    Consigue la canción iTunes
    Escucha la canción Spotify

    Seguir leyendo
  • No te pierdas e sexto capítulo de #MasAllaDeLaMusica, un viaje musical a través de los ojos de Axel y su nuevo disco "Tus ojos, mis ojos"

    Axel estrenó ayer el 6to capítulo de su serie de webisodios #MasAllaDeLaMusica donde se recoge todo lo que va aconteciendo entorno al lanzamiento de su 7to disco de estudio “Tus ojos, Mis Ojos”. Este 6to capítulo recoge lo que ha sido la 2da parte de su gira promocional con motivo del lanzamiento de este nuevo disco y muestra escenas de su visita promocional a Colombia. Axel es uno de los principales referentes del pop en Argentina y toda Latinoamérica, su nuevo disco de estudio “Tus ojos mis ojos” publicado en España el pasado dia 20 de mayo contiene 12 nuevas canciones con el tema “Afinidad” como primer single, incluye dúos con Dani Martín (en la canción “Siempre Estaré”) y con el artista argentino Abel Pintos (en “Somos Uno”).

    Axel es un artista con una trayectoria plagada de éxitos, con 7 álbumes de estudio editados y varios dvds en directo es uno de los autores y compositores de pop de mayor relevancia en América, con grandes éxitos a sus espaldas como “Pensando en ti”, “Amo”, “Que estás buscando”, “Celebra la vida” , “Te voy a amar” y ahora “Afinidad” o “Quedate. Ha recibido importantes premios como el Premio Gardel (Premio más importante de la música argentina, en la categoría de Mejor artista masculino pop en el año 2012), el Mtv Award como “Mejor Artista Sur”, el premio 40 Principales a mejor artista argentino, el premio Más Que Una Canción (España –Por Celebra la vida). El premio “Artista Latino Favorito” en la 2da.Edición de los Kids Choice Awards 2012 otorgado a través de la votación que realizaron más de 10.5 millones de personas de todo el continente americano.

    El reconocimiento y status de Axel le llevó a ser elegido coach en el programa La Voz Argentina . Sus giras en América han batido records convocando a más de 2 millones de personas, marcando un nuevo record de convocatoria en los recitales que se realizan en la ciudad de Mar del Plata donde más de 200.000 personas vibraron con su directo marcando un record histórico de convocatoria en esta ciudad y así logró cerrar una de las giras de conciertos más exitosas de un artista latino. Merece la pena destacar el compromiso social de Axel ya que colabora con fundaciones en Argentina y otros países, como Sur Solidario, Unicef y Fundación Ideas del sur, entre otras.

    Seguir leyendo
  • Ya puedes ver el videoclip de "Niño sin miedo", el nuevo single de India Martínez y tema central de la película de Daniel Monzón "El niño"

    Ya puedes ver el nuevo videoclip de India Martínez del tema Niño sin miedo, que será el tema central de la banda sonora de la nueva película de Daniel Monzón El Niño. La canción, en la que canta a dúo con el argelino Rachid Taha, se lanzó en iTunes el pasado 4 de agosto como doble versión: la pop, que es la que aparece en el videodeoclip, y la versión original que suena en la propia película.

    El Niño, que llegará a las pantallas españolas el 29 de agosto, supone el regreso a la dirección de Monzón tras el arrollador éxito de crítica y público de Celda 211, y está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Sergi López. La producción de Ikiru Films y Vaca Films para Telecinco Cinema narra la historia de El Niño y el Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, y de Jesús y Eva, dos policías que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar.

    Niño sin miedo es el primer material que produce India Martínez desde que estrenó a finales de 2013 Camino de la buena suerte, un álbum muy personal, quinto de su carrera, que contiene éxitos como Los gatos no ladran, y en el que su arrebatadora voz vuelve a mezclar a la perfección con esa fusión de flamenco y pop que la caracteriza. El trabajo, con el consiguió en mayo el disco de Oro, rezuma feminidad, talento y misterio. Y también exotismo, que se manifiesta en la influencia de músicas que se añaden a un cóctel esencialmente pop.

    India debutó con 17 años con su álbum Azulejos de Lunares. En 2009 publicó Despertar, con el que logró dos nominaciones en los Grammy Latinos, para consagrarse dos años después con Trece Verdades y la canción Vencer al amor, que se situó durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos de España. Ahí explotó en todo su esplendor esa voz poderosa que impulsó su fulgurante carrera. Camino de la buena suerte fue su reaparición tras Otras verdades (2012), con el que obtuvo un disco de Oro y que le valió la nominación como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en los últimos premios Grammy, en una gala en la que actuó junto a Enrique Iglesias.

    Seguir leyendo
  • "Te espero cada noche" el nuevo single de Merche, es la entrada más fuerte de la semana en la lista de canciones más vendidas

    El nuevo single de Merche acaba de debutar en el puesto #5 de la lista de canciones más vendidas en España siendo la novedad más fuerte de la semana. Con el single escalando posiciones en radio y en todos los charts de streaming y digitales, la acogida con la que el público ha recibido a Merche en esta nueva etapa no podría haber sido mejor. Tras convertirse en artista de Sony Music, la cantante y compositora de Cádiz regresa a la primera línea de la escena musical con una canción cien por cien Merche, pero con nuevos elementos en su sonido que ya están revolucionando a sus numerosos fans. Este nuevo single es el adelanto del disco que se publicará este otoño y cuyo título “Quiero Contarte” ya desveló recientemente Merche en una entrevista.

    Merche es sin duda uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas que ha dado la música en España, con discos de oro y platino y nominada al Grammy Latino. El lanzamiento del single y la llegada del nuevo álbum, el séptimo de su carrera, han puesto en ebullición a su gran legión de seguidores, a quienes no defraudará la producción de Miguel Ángel Collado, responsable de discos de Pablo Alborán o Sergio Dalma. En Te espero cada noche, la música de Merche suena poderosa y rotunda, como si quisiera ser más banda que solista, aunque el protagonismo finalmente recaiga en esa voz tan impactante que ha convertido en su sello personal.

    Nacida en Cádiz y ligada a los escenarios desde niña, Mercedes Trujillo, Merche, es una artista que ha trabajado duro para conseguir un éxito que nadie le cuestiona. Desde su debut discográfico en 2002 con Mi sueño hasta su último trabajo publicado hasta la fecha, Un mundo de colores (2012), su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad y por la naturalidad de sus interpretaciones, pero también por su facilidad para conectar con el público, como lo demuestran los más de 1.000 conciertos que ha ofrecido en escenarios de España y Latinoamérica.

    Una de las principales características que definen a Merche es su talento para la composición. La artista gaditana es autora de la práctica totalidad de los temas incluidos en sus álbumes, lo que le otorga un marchamo de autenticidad. Merche es reconocida por su música, por la que era popular mucho antes de que comenzase a aparecer en televisión, aunque fue este medio fue el que disparó su fama.

    La artista, que llega a Sony Music procedente de Universal, ha publicado un total de seis álbumes. Tras su debut con Mi sueño, en 2003 lanzó Auténtica, y un año después expuso al gran público la potencia de su directo en un DVD. Después llegaron Necesito libertad (2005), Cal y Arena (2007) y Acordes de mi diario (2010). Su último trabajo hasta la fecha, Un mundo de colores (2012), refleja la madurez artística de una cantante y compositora que se enfrenta a una nueva etapa que empieza ya con Te espero cada noche.

    Seguir leyendo
  • El vídeo de "A Place With No Name" será el primer videoclip de Michael Jackson que se estrenará exclusivamente en Twitter

    Epic Records y The Estate of Michael Jackson, han anunciado que “A Place With no Name”, el próximo single del aclamado álbum #1 de Michael Jackson XSCAPE (MJJ Music/Epic Records), hará historia con el estreno de su videoclip en Twitter (twitter.com). Hoy miércoles, 13 de Agosto de 2014, a las 22h en New York (04:00h hora española) el vídeo será tuiteado a través de @MichaelJackson permitiendo a los usuarios de esta plataforma ver el vídeo en un tweet. Y además, los fans de Nueva York podrán ver el vídeo de “A Place With No Name” en la pantalla gigante de Sony en Times Square simultáneamente el día del estreno.

    A lo largo de toda su carrera, Michael siempre se ha situado a la vanguardia de los avances tecnológicos. Con el lanzamiento de “A Place With no Name” como el primer vídeo que se estrena a través de Twitter, continúa marcando el ritmo de la cultura y la música pop. Síguelo en @MichaelJackson para no perderte este histórico momento del Rey de Pop.

    Para crear una mayor expectación, se ofrecerá un adelanto del vídeo en el especial de televisión dedicado a Michael Jackson de la cadena FOX So You Think You Can Dance esa misma noche a las 8pm (Hora local de Nueva York). El programa comenzará con la interpretación de “A Place With no Name” a cargo del grupo Top Eight con la coreografía del ganador de un premio Emmy Travis Payne, que trabajó como coreógrafo y bailarín de Michael Jackson. Durante el programa, el resto de concursantes de Top Eight competirán con sus nuevos compañeros estelares y en cada actuación se interpretará una canción de Michael Jackson, incluyendo temas de XCSAPE.

    Michael reinterpretó el clásico Americano de 1972 “ A Horse With No Name” para contar la historia de un hombre cuyo coche se estropea y que es llevado por una misteriosa mujer a un lugar utópico donde “nadie tiene miedo” y “nadie sufre”. Se trata de una colaboración con Elliott Straite (Dr. Freeze) realizada en 1998 en el Record Plant Recording Studio.

    Este corto maravillosamente rodado, dirigido por el mítico Samuel Bayer – que ha trabajado en vídeos fundamentales de Nirvana y The Rolling Stones- ha sido creado a partir de la visión que Michael tenía de los cortos que cuentan la historia de la canción, en este caso, el de un hombre atraído hacia un “lugar” mágico por una misteriosa mujer. El corto también incluye tomas falsas e imágenes de detrás de las cámaras de Michael realizadas durante la producción del corto “In the Closet” y que han permanecido guardadas desde 1992.

    Desde su lanzamiento en Mayo pasado, XSCAPE alcanzó el #1 en 52 países y llegó al Top 5 en otros 87 territorios. En EEUU, debutó en el #2 en la lista Billboard Top 200, simultáneamente posicionándose en el #1 en Spotify y Amazon. El primer single del álbum, “Love Never Felt So Good”, un dueto de Michael Jackson y Justin Timberlake, rápidamente alcanzó la cima de la lista en EEUU y consiguió colocarse en el #1 en 17 países y en el Top 5 en 67 países en todo el mundo. El single también fue la canción de Michael que debutó en el puesto más alto en la lista Billboard desde 1995, y es el hit número 49 de toda su carrera. Michael consigue su hit número 50 cuando “Slave To The Rhythm” alcanza el Top Ten de Billboard, convirtiéndose en el primer artista en entrar en el Top Ten en seis décadas consecutivas.

    Seguir leyendo
RSS feed