KE$HA, LA ARTISTA MÁS REBELDE Y TRANSGRESORA DE LA ESCENA POP MUNDIAL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM, WARRIOR, DISPONIBLE EL 4 DE DICIEMBRE

KE$HA, LA ARTISTA MÁS REBELDE Y TRANSGRESORA DE LA ESCENA POP MUNDIAL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM, WARRIOR, DISPONIBLE EL 4 DE DICIEMBRE

EL PRIMER SINGLE (DIE YOUNG) SE PUBLICARÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE

Ke$ha, la estrella pop más rebelde y transgresora del la escena mundial acaba de anunciar que publicará su esperado segundo álbum, Warrior, el 4 de diciembre de 2012 a través de Kemosabe/RCA Records. El primer single, Die Young, se estrenará en radio y estará disponible para descarga digital el 25 de septiembre. La compra anticipada de Warrior se puede hacer ya en www.keshaparty.com y a partir del 25 de septiembre en iTunes y Amazon. El anuncio del lanzamiento de Warrior se produce días después de que Ke$ha estuviera en contacto con sus fans para que adivinasen el título del álbum a través de fotografías y cartas colgadas en su cuenta instagram (nombre de usuario: iiswhoiis) que alimentó directamente sus páginas en Facebook y Twitter.

Ke$ha ha conseguido crear un alto nivel de expectación entre sus seguidores e involucrarles en el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum ya que durante los últimos días a través de sus redes sociales (Instagram, FB, Twitter) ha estado dejando pistas para descubrir el nombre del álbum (antes de ser anunciado) además de colgar videos teaser como por ejemplo uno en el que KeSha canta su nuevo single “Die Young” en el metro de Tokyo.

Dr. Luke, productor ejecutivo de Kemosabe Records, es uno de los que ha colaborado en Warrior, un álbum que incluye canciones compuestas por Ke$ha junto a autores y productores como will.i.am, Max Martin, Benny Blanco, Cirkut, Bonnie McKee, Wayne Coyne, Iggy Pop, Patrick Carney, Ben Folds, Greg Kurstin, Kojak, Ammo y Billboard. El primer single, Die Young, ha sido compuesto por Ke$ha, Nate Ruess, Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut.

El álbum se publicará con una versión standard de 12 canciones y una edición deluxe con 16 temas. También habrá una edición exclusiva que se venderá en www.keshaparty.com incluyendo un EP con cinco canciones extra grabadas en acústico.

“Estoy encantada y deseando compartir Warrior con todos mis ‘animales’ [fans)]. He trabajado un año en este nuevo álbum y he colaborado con algunos de mis ídolos. El proceso ha sido largo e intenso y estoy impaciente por poder compartir las nuevas canciones. Espero que mis seguidores puedan conocer mis facetas más duras y vulnerables con Warrior”.