Ismael Serrano presenta en el barrio que lo vio crecer, Vallecas, su nuevo disco “La Llamada”. Un evento irrepetible que tendrá lugar en la Plaza del Nica (A la altura de Arroyo del Olivar, 79; Metro Buenos Aires. Buses 10 y 136) a las 13.00 h del domingo 5 de octubre con entrada libre.
 
En la presentación, que se celebrará en la calle, Ismael Serrano junto con su banda interpretará algunos temas de su próximo disco, con la participación de vecinos y vecinas de Vallecas, a través de las diferentes agrupaciones musicales del barrio como las batucadas Rakatui y Palomeras Bajas y la Escuela de Charangas de Vallecas.
 
“La Llamada”, el noveno disco de estudio de su carrera,  se lanzará el 7 de octubre. Su nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, en las que los convocantes, a golpe de tambor, salen a la calle y llaman al encuentro para que todos se sumen a la fiesta a través del ritmo y de la danza.
 
Un nuevo manojo de canciones en el que la lucha adquiere carácter de celebración, en el que se cura el desamor a ritmo de candombe, en el que se retrata la épica del desahuciado a golpe de bombo lleno de esperanza o se conjura la ira para vestir de abril plazas y bulevares. Basta de lamentos: es hora de levantar la mirada.