Descargar la aplicación gratuita

Últimas Noticias

"I.R.A", el nuevo disco de El Chojin entra al 10 de la lista de los más vendidos!

Hazte con el disco haciendo click aquí!

Es difícil justificar que alguien como yo, que nunca he usado sudadera por esa tontería mía de no querer sudar, esté haciendo una nota de prensa sobre “El Chojin”: uno de los mejores raperos de este país....

No busquéis justificación porque no la tiene. La única que yo veo, es que puedo presumir de conocerlo desde que era blanco del todo, antes de que se empezara a poner negro, por todo lo raro que veía a su alrededor.

Yo no soy fan de El Chojin, soy amigo. Y aparte de verlo como el yerno perfecto, veo en este poeta una implicación por las cosas justas, no tiene cuentas en Suiza, habla más rápido que un político y sin embargo se le entiende (entre los dos tenemos un nexo o conexión extraña:ninguno de los dos nos peinamos).

Este nuevo trabajo confirma su línea de compromiso, nos anima a ponernos las pilas y a despertar ¡¡¡y todo contado y rapeado con una calidad musical que nos transporta a muchos lugares muy diferentes!!!

Tengo tanta devoción por él, que le pondría una panadería en Torrejón... pero cuando lo pienso bien desisto de la idea porque eso le quitaría tiempo para seguir haciendo lo que más le gusta; crear, hacer pensar y que todo el mundo se dé cuenta de que utilizando su INSTINTO y aplicado a su RAZÓN, pueden construir una gran AUTOBIOGRAFÍA.

Fdo: Javier Coronas