CONSIGUE TU COPIA AQUÍ

FOO FIGHTERS lanza esta semana su esperado nuevo álbum, Sonic Highways, en todo el mundo.
Producido por Butch Vig y Foo Fighters y publicado en España a través de Sony Music, Sonic Highways tiene una duración de 44 minutos y se compone de las siguientes canciones:
1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River

A pesar de no ser una banda sonora, Sonic Highways tiene el mismo título que la serie de HBO de ocho capítulos dirigida por Dave Grohl, que él mismo describe como una carta de amor a la historia de la música Americana y que se estrenó el pasado 17 de Octubre (en España la serie se estrenó en Canal + el sábado 18 de octubre). Tanto para el álbum como la serie, Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear escribieron y grabaron una canción cada uno en cada una de las ocho ciudades, profundizando en las corrientes musicales locales. La manera en que cada región dio forma a estos músicos en sus primeros años, y a su vez, el gran impacto que estas personas tuvieron en el tejido cultural de sus propias ciudades. En todas las canciones colaboran músicos legendarios locales; con las letras de las canciones escritas de una forma experimental y revolucionaria: Dave no apuntaba palabras hasta el día final de cada sesión, para así dejarse inspirar por la experiencia, entrevistas para la serie de HBO, y otras personalidades locales que se convirtieron en parte del proceso.

“Éste álbum se reconoce instantáneamente como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical en él. Creo que estas ciudades y esta gente nos han ayudado a extender y explorar nuestro territorio, sin perder nuestro ‘sonido’.” —Dave Grohl

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL CLIP DE ‘SOMETHING FROM NOTHING’)

Sonic Highways Playlist

http://www.foofighters.com
https://www.facebook.com/foofighters

http://instagram.com/foofighters

Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter(twitter.com/SonyMusicSpain)