Tras el éxito logrado el pasado sábado en el Coca Cola Music Experience, DVICIO serán uno de los principales invitados este viernes en el Tenerife 40 Pop, un espectáculo musical que convierte cada año a la ciudad de Santa Cruz como referente musical para el turismo europeo. El joven quinteto madrileño estará también firmando discos a las 18,00 horas en Carrefour Meridiano de la ciudad tinerfeña.

DVICIO compartirán cartel con artistas como Inna, Sweet Californa o Lucy Paradise en este evento que cumple dos décadas de existencia, inicialmente como Fiesta Dance. Más de 400 artistas han pasado por el escenario desde entonces, en un festival gratuito en el que colaboran el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz y 40 Principales.

Justo ahora, que salió a la calle en septiembre, es el álbum de debut de DVICIO. El disco, grabado en México con la producción de Juan Carlos Moguel, de Cosmos Estudios, logró entrar directamente en el Top 4 de la lista de ventas de álbumes en España, un logro al alcance de muy pocos artistas debutantes.

Tras superar los cinco millones de visitas de su anterior vídeo, Paraíso, DVICIO vuelven lanzaron recientemente el de Justo ahora, una producción que recoge las vivencias en la carretera y sobre el escenario del joven quinteto madrileño, una de las grandes sensaciones de este 2014 en nuestro país. El 20 de noviembre DVICIO presentarán sus canciones en Barcelona (sala Barts) y una semana más tarde en Madrid (Joy Eslava).

CONSIGUE “JUSTO AHORA” AQUÍ