Descargar la aplicación gratuita

Últimas Noticias

Draco lanza el 9 de Abril su nuevo álbum "Vida" acompañado por la flor y nata de la música latina

En el álbum colaboran Ricky Martin, Maná, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Calle 13, Shakira, Andrés Calamaro, Juanes, Juan Luis Guerra y Rubén Blades, entre otros artistas.

Mira aquí el videoclip del tema “Más y Más” feat Ricky Martin

El 9 de abril de 2013, Draco publica su nuevo álbum "Vida". Considerado como uno de los grandes de la música latina, ganador de varios Grammy, cantante, compositor, productor, músico, multiinstrumentista, poeta, pintor, bailarín, escritor y empresario, Robi Draco Rosa ha reunido a su alrededor a los mejores artistas, que han querido estar a su lado en un álbum con un significado más que especial y que se lanza tras haber superado un cáncer. Con el título del disco, "Vida", Draco rinde homenaje y pretende inspirar a todas las personas que luchan contra esta enfermedad.

Juan Luis Guerra, Maná, Alejandro Sanz, Rubén Blades, Bunbury, Shakira, Ricky Martin, Mima, Andrés Calamaro, Juanes, Marc Anthony, Romeo Santos, José Feliciano, Ednita Nazario, Tego Calderón y Calle 13. Por orden de aparición, son los artistas que aparecen en Vida, cantando junto a Draco los temas que este ha llevado al éxito a lo largo de 20 años de carrera: Penélope, Más y más, Como me acuerdo, Esto es vida… Así hasta 16 canciones de Draco, autor de éxitos para Ricky Martin (Livin’ la vida loca, She Bangs…) y para otros artistas, con una carrera difícil de igualar y que ahora se refleja en Vida, que se lanza con el siguiente repertorio:

1. Esto es vida con Juan Luis Guerra
2. Penélope con Maná - escuchala aquí
3. Como me acuerdo con Alejandro Sanz
4. El tiempo va con Rubén Blades
5. Obra de arte con Enrique Bunbury
6. Blanca mujer con Shakira
7. Más y más con Ricky Martin
8. Noche fría con Mima
9. Vagabundo con Andrés Calamaro
10. Roto por ti con Juanes
11. Paraíso prometido con Marc Anthony
12. Reza por mí con Romeo Santos
13. Cruzando puertas con José Feliciano
14. Amantes hasta el fin con Ednita Nazario
15. Brujería con Tego Calderón
16. Madre tierra con Calle 13

Robi Draco Rosa nació en Nueva York con raíces puertorriqueñas. En los 80 formó parte del grupo Menudo, pero se consolidó en la música como compositor para artistas como Ricky Martin o Julio Iglesias. Admirador de Luis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Johnny Cash e Iggy Pop, Draco Rosa publicó su primer álbum (Maggies’s Dream) en 1993, al que siguieroin Frío (1994), Vagabundo (1996), Songbirds & Roosters (1998), Libertad del alma (2001), Mad Love (2004), Cómo me acuerdo (2004), Draco al natural (2005), Vino (2007), Teatro (2008), 731 ensayos (2009 y Amor Vincit Omnia (2009).

Twitter @Dracorosa
Facebook www.facebook.com/DRACOCORNELIUSROSA
VEVO : dracorosaVEVO
Web oficial : http://phvx.com/