Antes de su concierto más grande en el Wembley Arena de Londres programado para el 5 de Diciembre, Bring Me The Horizon continúa llevando a las masas sus himnos únicos de metal, y anuncia el lanzamiento de su nuevo single ‘Drown’, a la venta el 7 de Diciembre (Ya disponible para reserva).

Ya establecidos como una auténtica banda británica de exportación, con el lanzamiento de su aclamado último LP Sempiternal, que llegó a vender más de 450 mil copias y alcanzó las posiciones #1, #3 y #11 en Australia , Reino Unido y EEUU respectivamente, Oli Sykes (Voz), Lee Malia (Guitarra), Matt Kean (Bajo), Matt Nicholls (Batería) y Jordan Fish (Teclados) vuelven con este himno rock de melodía poderosa.

Con 5 Premios Kerrang bajo el brazo, incluyendo ‘Mejor Banda en Directo’ en 2014, la banda ha estado de gira alrededor de Australia, Asia, Europa y América durante el año pasado, además de dar dos conciertos sold-out en Brixton Academy para promocionar el álbum.

Bring Me The Horizon se preparan para entrar en el estudio (a principios del próximo año) para grabar el álbum siguiente a Sempiternal. Con ‘Drown’ como adelanto de lo que vendrá el próximo álbum parece prepararse para lanzarlos todavía más lejos en la estratósfera.

http://www.bringmethehorizon.co.uk
https://www.facebook.com/bmthofficial/