Descargar la aplicación gratuita

Últimas Noticias

ABRAHAM MATEO, LA JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA EN EL MUNDO, ACTUARÁ MAÑANA EN EL FESTIVAL COCA COLA MUSIC EN EL QUE TAMBIÉN ACTUARÁN PABLO ALBORÁN Y SIMPLE PLAN

Mañana, viernes, Abraham Mateo actuará en el festival Coca Cola en el Palacio de Los Deportes de Madrid. Un evento en el que Abraham demostrará que no solo no se le quedan grande los macro espacios, sino que está hecho para ellos. Abraham actuará en el festival con artistas de la talla de Pablo Alborán o Simple Plan entre otros.

Su esperado single “Señorita” ya está a la venta en formato digital ocupando los primeros puestos de iTunes y el top3 en Amazon. Señorita es un ejercicio innovador de música de baile sin etiquetas, en el que Abraham despliega todas su habilidades como artista, llevando la interpretación y la producción al nivel más alto. Los cambios de ritmo, la original y única producción hacen de Señorita, una poderosa carta de presentación de esta joven promesa de la música mundial.

Escucha Señorita de Abraham Mateo
Compra Señorita de Abraham Mateo

Con sólo 14 años, Abraham Mateo ha conseguido situarse entre uno de los artistas más esperados, aclamados y buscados en las redes sociales de la industria musical española. Un talento inédito que le ha llevado a ser comparado con artistas de la talla de Justin Bieber o Luis Miguel.

Tras una infancia repleta de éxitos televisivos, Abraham, decide dar rienda suelta a sus influencias musicales que provenientes de las tendencias del mercado estadounidense, y emprender una nueva carrera inspirado en sus ídolos norteamericanos.

En 2011, Abraham comienza a colgar videos realizados por él mismo y sus perfiles en redes sociales comienzan a dispararse. Su cuenta de twitter alcanza ya los 80.000 followers, y su canal de youtube cuenta ya con 6 millones de reproducciones y más de 20.000 suscriptores. El éxito de Abraham Mateo llegó a latino América de manera orgánica y natural, llegando a ser trending topic en países como Mexico, Argentina, Colombia, Venezuela además de España.

Lo que hace diferente a Abraham Mateo son sus habilidades musicales globales. No es simplemente una buena voz, sino que el jovencísimo artista compone sus propias canciones, produce, baila, toca instrumentos como la guitarra o el piano y dirige sus propios videos. Sin duda estamos ante un artista diferente, con unas habilidades “totales” sobre la música y un futuro más que prometedor dentro y fuera de España.

En 2012, Abraham Mateo firma por la multinacional Sony Music. Actualmente, artista y compañía se encuentran trabajando en el repertorio del disco que promete marcar un antes y un después en la industria musical española dentro y fuera de nuestras fronteras.