Abraham Mateo actuará en Madrid el 29 de Marzo (Teatro Circo Price) y en Barcelona el 26 de Abril (Sant Jordi Club)

Abraham Mateo actuará en Madrid el 29 de Marzo (Teatro Circo Price) y en Barcelona el 26 de Abril (Sant Jordi Club)

El tour de Abraham Mateo comenzará el 22 de Febrero en Burjassot (Valencia) y pasará Murcia, Castellón, Viladecans, Asturias y muchas más ciudades por confirmar

Abraham Mateo ha confirmado los conciertos de Madrid (Teatro Circo Price) y Barcelona (San Jordi Club) , para los días 29 de Marzo y 26 de Abril respectivamente como parte de la gira de presentación de su nuevo disco AM. La gira comenzará el próximo 22 de Febrero en Burjassot (Valencia), y ya ha confirmado su paso por Murcia, Viladecans, Castellón y Asturias. Las entradas de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta próximamente. Durante los próximos días se confirmarán el resto de ciudades por las que pasará la gira del fenómeno musical del año, Abraham Mateo.

Justo antes de terminar el año, Abraham Mateo, superó el millón de “page likes” (seguidores) en su página oficial de Facebook. Unos números espectaculares, que acentúan su categoría de fenómeno aún más si se atiende a su corta edad. 15 años. El videoclip de su éxito Señorita, fue el más visto en Youtube (España) en el 2013 y acumula ya casi 36 millones de visitas. Su nuevo disco AM, que salió a la venta el pasado mes de Noviembre, alcanzó el disco de oro en su primera semana a la venta. Su nuevo single, Girlfriend, que se encuentra desde su lanzamiento en la lista de las 50 canciones más vendidas de nuestro país, sigue los pasos de Señorita, y acumula ya más de 4 millones de visualizaciones en Youtube/VEVO.

22 Febrero – Burjassot (Valencia) – Auditori Casa Cultura de Burjassot (Valencia)
29 Marzo – Madrid – Teatro Circo Price
13 Abril – Murcia – Auditorio de Murcia
19 abril – Oropesa del Mar (Castellón) – Carpa Marina D´Or
26 Abril – Barcelona – Sant Jordi Club

"AM" YA DISPONIBLE AQUÍ